martes, 19 de agosto de 2008

Desilusión de Anoni Mato

Hoy tengo una desilusión muy grande, he visto por el mundo de Internet alguna que otra foto de mis cositas, copiadas directamente, haciéndolas de su propiedad, no tengo palabras...
"Indignada" podría ser una de ellas.

El mal entendido que hubo con Azhra-Mingurriadas fue por que ella nos pedía permiso para hacerse cosas con la técnica de las anillas, lo cual hay que agradecer, aquí se ve el buen corazón de las personas, lo podría haber echo y nadie se hubiera enterado, gracias Azhra ojala tod@s fueran como tu.
La personas que ya me habéis visitado con anterioridad habréis notado un pequeño cambio de las fotos, he puesto mi nombre, ya se que no sirve de nada, pero al menos se tendrán que molestar en borrarlo... ¿no?
Poner las fotos tal cual... va ... por favor...

Desconectare hasta que se me pase el enfado...
(Tres días después)al final he decidido quitarlas. Sigo enfadada.

14 comentarios:

La Creme dijo...

Hola... bueno, espero q se te pase pronto el enfado y q vuelvas con muchas mas ganas, pq la verdad es q haces cosas chulisimas. Ánimo guapa... un besazo.

laura dijo...

Ya sabes lo que dicen copian lo que merece la pena. No es un consuelo pero con ello digo que tu trabajo es precioso y se aprovechan de eso.
Mucho ánimo y no te disgustes que a la gente que hace esas cosas les da lo mismo y al final solo queda el mal rato y las ganas de pillarles y....(me callo).

Un besito muy fuerte y espero que vuelvas prontito guapa:))

frcreation dijo...

Animo Chica, el mundo de internet permite enseñar las cosas que tanto nos gustan, pero algunas personas no tienen respecto ,y copian vulgarmente, es una lástima.
Pero siempre se reconoce los que tienen la creatividad...asi que sigue en tu linea que haces cosas chulas.
Un bso.

janil dijo...

Y yo que venía con toda mi ilusión a entregarte un meme y te encuentro en este estado! Qué va a poder contigo alguien tan falto de imaginación que se dedica a copiar lo que hacen otros??????? Pues yo estoy con Laura... si te copian por algo será... enorgullécete, saca pecho y adelante! Por cierto,tenemos pendiente una pulsera y yo no me conformo con imitaciones... ;-)

janil dijo...

Jo, que se me disparó el dedo y quería despedirme con un buen achuchón y un besazo enoooorme!

pimky rose dijo...

Hola guapa, no te sofoques,que como digo tus trabajos sólo los puedes hacer tú, porque salen de tu cabeza y de tus manos, y nadie más tienen ni una cosa ni la otra. No te desconectes mucho, que me encanta ver todas tus preciosidades. besitos

MOB dijo...

Acabo de leer esto y entiendo tu enfado. Ánimo guapetona, que tú eres la creadora y al resto que les......
Muachos besos

MOB dijo...

Yo mandé mails a dos artistazas de la web para enseñarles algunas de mis cosillas inspiradas en las creaciones de una de ellas y muy parecidas a las de la otra (sin inspiración), pero decidí retirar ambos artículos, pues aunque me "permitieron" publicarlos no me pareció buena idea el hacerlo.
A veces es complicado entre tanta cosa no sacar ideas de un lado y otro. Yo espero no copiar a nadie, y si lo hago pido mil disculpas desde ya.

Iruneh dijo...

la gente no tiene vergüenza ninguna, que horror. Mucho ánimo guapa

ART TOY GAMA dijo...

El mundo blogger te da muchas alegrias, pero a veces....no me extraña que estes disgustada.

Un besito y animo!!!


P.D Por fin colgue el meme, muchas gracias por pasarme el testigo.

Espita Gorgorita dijo...

anda que...menudo morro, es que ni cambiar la foto?! jopé!! es el colmo...

Pues ya lo siento,ya... muchos animos pero muchos muchos

espero que se te pase pronto el sofoco y volver a verte por aquí.. miss you xati

alejo dissenys dijo...

Por desgracia, cada vez son más los post que veo sobre éste tema, es una lástima. Ánimo!

frcreation dijo...

Gracias por los animos para el showroom.No se, si visitaste mi blog bou-tik, allá encontraras grand parte de las cosas que estaran expuestas en la feria.
El resto, os prometo posterar fotos para los que no podeis acercaros a Madrid. un beso y animo, tienes que seguir con lo tuyo.

Gemma dijo...

Ay gente que no tiene nada de escrupulos!!!!
Bueno guapa espero que se te pase el enfado....

Un beso...