jueves, 28 de agosto de 2008

El meme de Beijing 2008


Gracias a JANIL-NILJA que pensó en mi madre y mi, al darme este meme, era con motivo de los juegos olímpicos, ya han acabado pero como es muy bonito y a tod@s nos hace gracia ver la traducción de nuestros nombres a otro idioma, así que vamos a las bases y condiciones aunque ya hayan acabado sigo la cadena.

1º traducir tu nombre verdadero al chino (nadie tiene porque saberlo, si queréis permanecer en el anonimato) en este enlace chino-china.com

2º copiamos el nombre ya traducido y lo pegamos en el siguiente enlace que será fundamental caligrafía

3º veremos nuestro nombre traducido al chino con un bonito dibujo seleccionado por nosotros.

4º guardamos la imagen seleccionada y “yata” (“ya esta” en chino, ja ja ja) preparada la imagen para ponerla en nuestro blog, el nombre del post puede ser el que se les ocurra relacionado con los juegos, por ejemplo, como lo ha llamado Janil “un meme que no es cuento chino”,”meme olímpico”,”meme Pekín” etc.

5º El meme deberá ser entregado a 5 personas mas, son cinco por los aros que forman el logo de las olimpiadas.

Mis cinco son, (espero no repetir)
Corazones de colores, Laura Valea, Mob, Mirate antes de ir, Un céntimos

Espero os guste, a mi si que me gustado, sobre todo investigar como quedaría mi nombre en chino.

3 comentarios:

La Creme dijo...

Hola... jo q chulo... muchas gracias por este meme.. me voy aponer ahora mismo con ello. Gracias, un besazo.

Isa dijo...

Muchas gracias cielo, ahora ando de ciber en ciber, pero cuando esté instalada en mi casa, haré lo del nombre, que aunque mi niña es traductora, el chino no es su especialidad, jaja.
Besos

MOB dijo...

Gracias Anoni. Ya está mi nombre en chino en la web, y la nominación hecha.
Muchos besos y muchos ánimos.