viernes, 18 de julio de 2008

Recibir premios

Esto de recibir premios quita mucho tiempo, hace mucha ilusión que te los den y que piensen en ti para concederlos, ¡¡¡gracias chicas!!! me ha supuesto un gran esfuerzo el hacerlo lo antes posible, pero me ha costado muuuuucho, ahora por cuestiones ajenas a mi voluntad dispongo de tiempo, pero esto no es normal en mi, además no tengo facilidad de palabra y tardo muuuucho en decidir que poner o no poner.
Llevo toda la mañana aquí sentada.
Ufff!!! estoy extasiada... me voy a descansar... je je je

3 comentarios:

laura dijo...

Hola guapa!!

Pero bueno,sí me has dado un premio!! mil gracias.

Gracias por el premio, pero sobretodo por estar ahí dándonos ánimo a Samy y a mí!!

Un besazo enorme de los dos y en cuanto pueda a poner el premio;)

anaire dijo...

hola!!

te he dejado un desafio en mi blog...aceptas??Besitos.

Anaire.

fa_ dijo...

enhorabuenaaaa!!

y muchas gracias por tu visita y tus comentarios :) me alegro que te gusten mis cosillas

q pases buen finde!!